Transporte Ejecutivo que si se preocupa por ti

En México, los servicios de transporte ejecutivo han dado mucho de qué hablar en estos últimos años, y es que en un principio se creía que veían por la seguridad y el confort de las personas, pero al final han resultado en otro taxi, sólo que con diferentes métodos de pago y accesibilidad.

Esto se debe a que una de las más grandes empresas representantes de este sector (Uber), ha dado un giro en sus políticas que afectan a los mexicanos que usan este servicio, aclarando que ellos no son una empresa de transporte ni de logística, sino que se trata de una simple aplicación que es usada por terceros para realizar diferentes servicios como los arriba mencionados.

Este movimiento dejó desamparados a los millones de usuarios que pensaban que este servicio de transporte era más seguro que el convencional, pues en otro apartado de su declaratoria legal, aclaran que la empresa “no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores…”. Más adelante se lee también lo siguiente: “Uber no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal, …”.

El verdadero transporte ejecutivo de México

Pero no todo son malas noticias, pues en nuestro país ya contamos con varios servicios de transporte ejecutivo que además de brindar experiencias de calidad, también ofrecen seguridad y eficiencia desde siempre. Un claro ejemplo es Safe & Confidence, empresa que además de ofrecer servicios de calidad como unidades blindadas, autos con chofer bilingüe, etc., también ofrece la seguridad y la confidencialidad que requiere un ejecutivo en la Ciudad de México.

Confort de lujo y ejecutivo

Cuando hablamos de transporte ejecutivo, es porque de verdad se habla de un transporte hecho para ejecutivos y personas que quieran vivir una experiencia de primer nivel en un auto que ofrezca todas las ventajas para incluso poder trabajar desde ahí, con acceso a internet, interiores cómodos, amenidades y un clima inmejorable.

En todos nuestros servicios contarás con nuestros choferes que, sin necesidad de GPS, te guiarán por las mejores rutas, para que llegues a tu destino en menos tiempo y seguro como debe ser.

Si quieres conocer todos los servicios que ofrece Safe & Confidence, visita nuestra página web www.safeconfidence.com.mx y reserva tu transporte en cualquier punto de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *