¿Cuáles son los autos más cómodos para ejecutivos?

Cuando se trata de disfrutar de un recorrido en un coche, lo más importante es la seguridad y la comodidad de los asientos del auto, pues si estos fallan, lo demás no podrá reparar la incomodidad que una persona tenga dentro del auto, no importa si el sistema de entretenimiento es el más avanzado, lo que uno siempre busca como transportado, es la comodidad y seguridad.

Pero ¿cuáles son los automóviles que más prestaciones ofrecen a los pasajeros? Esto en cuanto a la comodidad, el lujo y la seguridad. A continuación, te los mostramos.

Rolls-Royce Phantom

Este auto se ha mantenido siempre en la mira de cualquier ejecutivo que sabe viajar con mucho estilo, pues además de ser una marca reconocida por su elegancia y lujo, también ofrece amplios espacios en la parte trasera para los pasajeros, creando un ambiente muy cercano a viajar en aerolíneas de primera clase.

Es tanta la comodidad y tan poco el ruido, que el único movimiento y ruido que sentirás, en palabras de Rolls-Royce, es el latido de tu corazón.

Sin duda este auto es uno de los más valorados por los clientes, ya que involucran un estilo propio de quien lo compra, pues son mandados a hacer especialmente para cada cliente, y cada parte del vehículo contribuye a cubrir una única necesidad, haciendo la experiencia de uso y de viaje incomparables.

RR Phantom VIII at European Motor Show Brussels 2018 003.jpg

Maserati Quatrroporte

Este auto es la suma de esfuerzos para ofrecer una experiencia de varios niveles, pues sus líneas deportivas, además de una velocidad comparable con la de un deportivo, te harán sentir la tranquilidad y velocidad al mismo tiempo.

También cuenta con amplios espacios y unos de los mejores asientos para los pasajeros, con recubrimiento de cuero cocido a mano, calefacción y la posibilidad de elegir entre 12 diferentes estilos de acomodo del asiento, haciendo que el viaje sea único y personalizado al mismo tiempo.

Si eres de los ejecutivos que disfruta de una buena música mientras viaja, este auto también cuanta con uno de los mejores sonidos en el mercado automotriz, gracias a Bowers & Wilkins, uno de los mejores ingenieros de audio del mundo.

File:Maserati Quattroporte S Q4 - Mondial de l'Automobile de Paris 2016 - 001.jpg

Mercedes-Maybach S600

Mercedes no podía quedarse fuera de esta cita de los autos más cómodos, lujosos y seguros, y es que con su modelo Maybach S600 encontramos de todo, asientos que se pueden reclinar hasta niveles de cama, calefacción en estos, uno de los mejores sistemas de info-entretenimiento, wifi de alta velocidad además de unas líneas de diseño de verdaderos genios.

Una de las curiosidades de este auto es el lujo a todo lo que da, pues desde que uno se sienta, se siente un ambiente completamente diferente, con asientos de primera clase, además de incorporar pantallas de alta tecnología, lugar para botellas y copas, así como fragancias que lo convierten en uno de los favoritos para el mercado europeo.

File:Mercedes-Maybach S600 (18979444596).jpg

Bentley Muslanne

Si te gustó el Phantom de Rolls-Royce, este Bentley seguro que también te sorprenderá, pues además de incorporar el clásico diseño de la familia Bentley, famosos por sus autos creados a partir de las necesidades del cliente con materiales como cuero y madera; también presenta interiores que te dejarán con la boca abierta, pues es como subirse a un spa o centro de relajación, gracias a sus asientos reclinables estilo sofá, sus cómodos espacios, sus dispositivos de entretenimiento como las pantallas, que se pueden retirar y usar de manera más cómoda, un mini-bar estilo japonés, respaldos para computadoras de lo más inteligentes y ergonómicos, y mucho más.

En estos autos estamos seguro que tu experiencia será de otro nivel, ya que además de ofrecerte el lujo, también ofrecen de las mejores carrocerías para un viaje lleno de comodidad y sin distracciones.

File:Bentley Mulsanne -- 2011 DC.jpg

 

En la Ciudad de México, Safe & Confidence te brinda de las mejores experiencias en transporte para ejecutivos, gracias a sus unidades con wifi, amenidades, y la comodidad y el lujo que sólo sus servicios pueden ofrecerte, visita www.safeconfidence.com.mx y vive la experiencia de viajar por la capital sin preocupaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *