Accidentes viales, problema de movilidad

Con más de 8.855 millones de habitantes, la Ciudad de México, se ha convertido en una de las más grandes y con mayor movilidad en el mundo.

Circular en las calles de la Ciudad de los palacios es cada vez más complicado y desafortunadamente, cada vez más peligroso.

Hasta el mes de julio del 2019 se han registrado 106,578 accidentes viales en la Ciudad de México, según el portal de datos abiertos de la agencia digital de innovación pública, siendo la delegación Iztapalapa la que encabeza esta lista con más incidentes.

Las siguientes delegaciones con mayor número de accidentes son Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo. Por lo contrario Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta son las zonas con menor número de incidentes viales.

Brindar un servicio seguro y eficiente es para Safe and Confidence uno de los principales objetivos. Es por eso que ponemos a tu disposición una cobertura en caso de negligencia por parte de nuestros operadores hasta un máximo de deducible en el vehículo.

Para nosotros brindar un servicio único y eficaz es de suma importancia, por ello nuestro personal ha sido capacitado en un curso de primeros auxilios el cual es llamado “06 acciones para salvar una vida”, en el cual tratan y se practican temas como: atención básica de fracturas, hemorragias, quemaduras, heridas, soporte básico de vida, la reanimación cardiopulmonar, respiración de salvamiento, maniobra de atragantamiento, por último, auxilio y levantamiento de un accidentado.

 

“Safe and confidence preocupados por tu seguridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *