Los autos más pequeños del mundo.

En el mundo hay cientos de estilos de vehículos como mismo número de gustos diferentes por los mismos. Además, las necesidades de cada persona al comprar un automóvil son igual de variadas. Hay quienes los prefieren de lujo, deportivos, espaciosos, clásicos o modernos.

En esta ocasión te presentaremos algunos de los modelos más pequeños que existen en el mundo.

Ventajas

Tener un automóvil pequeño o compacto nos permite tener más movilidad por la ciudad, podemos ahorrar dinero ya que estos vehículos consumen poco combustible. Estos vehículos son de fácil manejo y sus modelos suelen ser dinámicos.

Desventajas

Son vehículos con poco espacio, incluso existen algunos que solo tienen espacio para una persona, no pueden alcanzar altas velocidades y son peligrosos al salir a carretera ya que no cuentan con buena estabilidad.

Modelos

  • Tango, de Commuter Cars

Comenzamos esta lista con un auto llamativo, se trata del modelo Tango, que se caracteriza por ser el auto más delgado del mundo con tan solo 39 pulgadas de ancho, 101 pulgadas de largo y 61 pulgadas de alto. Éste vehículo es considerado de carreras y puede alcanzar una velocidad máxima de 150 millas por hora.

  • Smart

Este auto comenzó a rodar en 1997, y es el más grande dentro de los vehículos pequeños, tiene capacidad para dos plazas, en el 2015 alcanzó ventas de más de 1.7 millones de unidades.

  • Peel P50

Este vehículo data de los años 60´s, cuenta con 3 ruedas y mide solo 39.4 pulgadas de alto y menos de 5 pies de largo.

  • ElBil Norge Buddy Cab

Originario de Noruega, el ELBil es un vehículo totalmente eléctrico, cuenta con una versión de techo desplegable y mide 56.7 pulgadas de alto y 96 de largo.

  • Myers Sparrow

Este vehículo eléctrico tiene capacidad para un pasajero, cuenta con un motor eléctrico de 20 KW el cual nos permite viajar por alrededor de 30 min antes de tener que cargar su batería, puede alcanzar una velocidad máxima de 70 millas por hora.

 

Que el espacio no sea un problema para ti, viaja con nosotros, Safe & Confidence, más allá de un buen servicio.

www.safeconfidence.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *