¿Primer auto de Sony?

La empresa Sony presentó su nuevo vehículo Vision-S el cual busca aprovechar toda la tecnología desarrollada por la empresa, es un vehículo eléctrico que cuenta con 33 sensores los cuales le permiten mantener un monitoreo constante de la unidad.

Cuenta con software de inteligencia artificial, telecomunicaciones y cloud de Sony, la empresa aseguró que, dentro de su tecnología, este auto es capaz de reconocer objetos a su alrededor e interior y también es capaz de reconocer personas.

Este sorprendente movimiento de Sony fue presentado durante el Consumer Electronics Show 2020 en las Vegas, evento en el cual las más grandes marcas del mundo nos muestran sus adelantos tecnológicos más recientes e impresionantes.

Una de las adaptaciones más grandes de este vehículo es que cuenta con un sistema de sonido 360 Reality Audio el cual permite a cada pasajero tener una experiencia única ya que cada asiento cuenta con altavoces.

Para hacer esta experiencia más agradable Sony decidió implementar pantallas para deleite de los usuarios que viajen en la parte trasera. Además de incluir una pantalla que cubre toda la parte del tablero.

Sin duda estos movimientos nos hacen estar cada vez más cerca del futuro, la carrera por mejorar los autos eléctricos continúa.

Fotografía original por: xataka.com.mx

Safe & Confidence

www.safeconfidence.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *