Las series y películas que nos muestran el trabajo de los escoltas de seguridad.

Los escoltas de seguridad se caracterizan por tener una preparación para proteger, transportar y ser audaces para cualquier evento desafortunado o de riesgo. 

Muchas veces tienen que dar la vida por sus clientes, pero luego te preguntas ¿Cómo es la vida y el trabajo de estas personas que arriesgan su vida para proteger y dar un buen servicio? 

Aquí te mostramos varias películas  y series que tratan de la vida y de las acciones que tienen que hacer un escolta de seguridad.

El orden en el que están acomodadas no significa que sea mejor que otra. 

 

 

Esta película es interpretada por Dwayne Johnson (la roca). Trata de un ex militar que pierde una pierna en una misión fallida en el ejército, ya retirado, lo llaman para una misión de seguridad del nuevo edificio más alto del mundo en Hong Kong.

Su tarea, que al principio parecía sencilla, pasa a una tragedia, buscando salvar a su familia y al dueño del rascacielos que fue estafado por un grupo de criminales encubiertos. 

 

 

Es una Saga de 3 películas interpretadas por Jason Statham  pero sin duda la 1 y 2 fueron las mejores. En estas películas tratan de un ex militar que se dedica a transportar todo tipo de cosas que le encargan sus clientes, pero ojo no son clientes comunes, si no grandes empresarios, millonarios, políticos y hasta sicarios; pero una de sus misiones se sale de control y lo llevan a sacar sus habilidades de militar para completarla y salvar su vida.

 

 

Un escolta del presidente de los Estados Unidos comete un error para protegerlo, años después está en un trabajo de oficina que detesta y desea volver a ser escolta. Se le presenta una oportunidad de limpiar su imagen con el presidente cuando un grupo de terroristas orientales empiezan atacar la casa blanca por conflictos pasados, el escolta se da cuenta del ataque y va en  búsqueda de salvar al presidente y a su familia.

 

 

Esta serie de Netflix trata de un escolta que ha dado sus servicios a políticos, artistas, famosos y empresarios; pero una misión muy importante y riesgosa tiene como obligación proteger a la ministro del interior Británico que tiene conflictos con varios políticos, grupos terroristas, y espías. Mientras avanza la serie, el escolta muestra sus habilidades para proteger y su astucia para manejar el control de las situaciones. 

 

 

En esta serie no muestra a un escolta como protagonista, ni de secundario, pero muestra claramente cómo es la vida de los niños ricos, Chava iglesias e Isabel iglesias, dueños de un equipo de fútbol. Si eres muy observador, veras como ocupan estos servicios para proteger su integridad y moverse en su día día. Una vida de escolta más apegado a la realidad. 

 

Nosotros ya vimos todas y nos encantaron. Se les puede aprender muchas cosas. 

¿Cual vas a ver próximamente?

 

Así como estos escoltas que muestran sus habilidades y su compromiso con sus clientes, en  Safe & Confidence trabajamos para lograr lo mismo y que cada cliente este satisfecho con nuestro servicio. 

¡Comunícate con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *