Drones ayudan a Geely a vender autos evitando propagar Covid-19.

Descubre cómo Geely continúa sus ventas evitando propagar Covid-19.

Durante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 miles de empresas alrededor del mundo han visto afectadas sus ventas, sus trabajadores han tenido que permanecer en casa y las grandes transacciones en el planeta se han pausado.

Las empresas han tenido que buscar nuevas alternativas para evitar más perdidas mientas la situación mejora. Un claro y ejemplo es la empresa China Geely; quienes han adoptado la inteligencia artificial para continuar en operaciones sin la necesidad de mantener personas laborando.

Geely se mantiene trabajando al 100%; han adoptado condiciones especiales con sus trabajadores y, además, comenzaron a implementar en sus filas a drones encargados de entregar a sus clientes las llaves de los productos.

Este método ha sido probado desde febrero de este año, pero justo ahora, que es cuando se necesita, han comenzado a explotar esta metodología.

La entrega de las llaves por medio de un dron permite mantener una distancia segura entre vendedores y clientes, ademas esto ayuda a continuar las ventas evitando propagar Covid-19.

Este proceso comienza con la compra en línea. El usuario tiene también la opción de adquirir seguros, financiamientos y elegir el lugar en el que desea sea entregado su auto.

El éxito de este proceso se ve reflejado en los 10,000 clientes que han pagado sus vehículos por onternet.

Para finalizar el proceso Geely entrega el vehículo deseado, desinfectado, para eliminar cualquier rastro de coronavirus en las puertas del hogar del cliente con ayuda de una grúa.

http://www.safeconfidence.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *