Tips de venta en crisis

Las crisis se deben tomar como oportunidades de crecimiento, por ello te dejamos algunos tips de venta en crisis para que mejores tu rendimiento.

En estas etapas encontraras nuevas formas de desenvolverte y descubrir que eres aún mejor de lo que crees, descubrirás nuevas fases de tu mente y acciones que tendrás que desarrollar para no quedarte atrás en el mercado.

Desarrolla etapas de crecimiento:

  1. Toma el mando: Las personas y los clientes esperan ver a una empresa fuerte con la cual hacer negocios, toma una posición fuerte, intégrate en el grupo que puedas crecer más, si perteneces a un sector grande y eres débil en él, baja un escalón y conviértete en el líder de una minoría. Es decir, es mejor ser el líder de unos cuantos a ser la presa de los más grandes.
  2. Conviértete en el punto de apoyo de los demás, la gente te recordara como un aliado, te deben una, construye un servicio que no se ofrecía antes de una crisis, eso será un nuevo punto de inicio.
  3. Tus nuevos compradores tienen un mayor valor, es difícil obtenerlos por ello debes darles mayor protección.

Estos tips de venta en crisis te servirán como protección para tu empresa, toma las dificultades como punto de inicio o punto de cambio.

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