¿Cuál es mejor gasolina Magna o Premium?

Se que has llegado a la gasolinera y decir «¿Cuál es mejor gasolina Magna o Premium?» y terminas por echarle la que mas te guste. Pero si hay mucha diferencia y aquí te vamos explicar para que tome la mejor decisión para llenar tu tanque. 


Dato

xico es el cuarto país de mayor consumo de combustible en el mundo, se estima que se consumen 190 millones de litros diarios .


Vamos a desmentir el mito de que se necesita echarle gasolina Premium a un auto nuevo. Eso es mentira. Al comprar un auto nuevo no importa el combustible que le eches, no va afectar al motor. Los cambios se ven a largo plazo (más de cuatro años).

Diferencias entre Magna y Premium 

Las diferencias principales de que una sea mejor que otra, esta en su nivel de Octanaje, que es la capacidad de detonación del combustible dentro de los cilindros y pistones del motor. 

La gasolina Premium tiene un nivel de octanaje del 93 y la gasolina Magna un nivel de 87 octanos. 

¿Cuál es la diferencia entre gasolina Magna o Premium?

¿Cual es mejor, gasolina Magna o Premium?

Tomando en cuenta las diferencias entre gasolina Magna o Premium, nuestra recomendación es que cheques tu manual de usuario del vehículo e identificar que nivel de octanaje es el que mejor para tu auto. 

Por ejemplo: Si tu auto requiere de un combustible entre 85 y 92 octanos, es recomendable la Magna. Pero si tienes un auto que requiera de combustible mayor a 93 requiere de gasolina Premium. 

Los autos que son turbo o deportivos necesitan de gasolina Premium ya que la gasolina entra comprimida en los pistones lo que hace más fácil el proceso de detonación. 


En Safe and Confidence protegemos nuestros autos y la comodidad de nuestros clientes. Ahora que tienes esta información podrás tomar una mejor decisión cuando cargues combustible.

Conoce nuestros servicios