5 cosas que puedes hacer en tu auto si estas aburrido

¿Te ha pasado que vas aburrido en el auto y no sabes que hacer y te sientes desperdiciado por un momento?. Si, a nosotros y a nuestros clientes les pasa, pero hemos implementado varias actividades que podemos hacer para que los traslados sean menos aburridos.


Dato

Los personas que viven en la ciudad de México y se mueven en coche pierden aproximadamente 146 horas en el trafico al año. esto es igual a perder 6 días del año.


Si vas solo en tu auto o en compañía de confianza podrás hace más actividades, pero si vas con un chófer asignado dependerá de tu seguridad o confianza.

Las actividades que te mostraremos son para que tu tiempo lo aproveches al máximo y que el traslado se te haga mas agradable.

5 cosas que puedes hacer en tu auto si estas aburrido


5 cosas que puedes hacer en tu auto si estas aburrido

Escucha un Podcast

Hoy en día hay una gran oferta de creadores de contenido que se dedican hacer Podcast, los puedes encontrar en Spotify, Google podcast, Itunes Podcast. Eliges el tema de tu interés y escoges el que más te llame la atención.

Organiza tu calendario

Estar en el trafico o en un traslado largo, es un buen momento para organizar tus próximas actividades en tu calendario; juntas, compromisos, fiestas, pagos, recordatorios.

Haz notas importantes 

Ve a tu App de NOTES en tu smartphone y haz todas aquellas que sean importantes. Puedes poner ideas para tu trabajo o negocio, escribir un recado, un speech, hacer tu lista de compras, etc.

Adelanta trabajo

Si cuentas con una laptop y vas de acompañante o con chófer, es un gran momento para adelantar todo tu trabajo que tengas pendiente. Haz las tareas más pequeñas y las tareas grandes déjalas para la oficina.

Escucha tu música favorita 

Si no tienes pendientes Y mejor deseas relajarte, pon tu playlist favorita y disfruta el trayecto. Si no tienes problemas de compartir tu música, dile al chófer que lo ponga en el estéreo, si no ponte audífonos y relájate.


Ahora que ya sabes que puedes hacer en tus trayectos, aplícalas  y cuéntanos como te la pasaste.

Recuerda, no todas las actividades las puedes hacer si vas manejando, evita aquellas que te quieten mucha atención mientras conduces.

Conoce más de nuestros servicios de transporte ejecutivo