Materiales para blindaje de autos

Los autos y  camionetas blindadas son un elemento fundamental si eres una persona que busca trasladarse con seguridad. Estos vehículos principalmente son utilizados por personas que están en la mira de muchas personas, como artistas, políticos, empresarios o simplemente una persona que busca garantizar su seguridad.

Blindar un vehiculó aumentara el peso de la unidad hasta 3 veces de su peso original, por lo que hay que hacer un cambio de amortiguadores y llantas para un optimo manejo.

Al momento que se decide blindar o rentar una camioneta, estas invirtiendo en seguridad para ti y tus más cercanos.

El blindaje lleva un proceso para que cada parte que se blinde sea con los parámetros y la garantía correcta.


Materiales para blindaje de autos

Todo depende del nivel de blindaje, pero los más utilizado son:

Acero 

Este material no es de estado puro en su naturaleza, por lo que lo hace resistente a explosiones y ataques balísticos. La dureza de este material dependerá por la cantidad de hierro y carbono que se le añade.

Materiales para blindaje de autos

Fibras de aramida

Este material se da por un proceso de extrusión e hilado, lo que da como resultado una capa protectora que es capaz de absorber la energía de altos impactos y la penetración de objetos.

Materiales para blindaje de autos

Policarbonato

Este material se utiliza en los vidrios del vehículo, es un termoplástico que es capaz de adaptarse a diferentes condiciones climáticas, evita la penetración de rayos UV y evita la fragmentación de vidrios al momento de un impacto.

RUNFLAT

Este no es un material, es un sistema que se le coloca a los neumáticos del vehículo. Lo que hace este sistema es que si hay impactos en las llantas, este hace que puedas seguir rodando para evitar que pares la unidad.

Materiales para blindaje de autos


En general estos son los principales materiales con los que se blindan los vehículos. Todo dependerá del blindaje que necesites, entre más suba el nivel, más trabajo y composición de materiales se necesitaran.

En Safe & Confidence ofrecemos renta de camionetas blindadas nivel 3 o nivel 5, con personal altamente capacitado para actuar en situaciones de riesgo.

Contáctanos  

Tel. 55 1560 0561

Correo: reservaciones@safeconfidence.com.mx