Diferentes tipos de transporte para eventos

México es un país reconocido mundialmente por muchas cosas, como: comida, cultura, fiestas, playas y eventos. Gracias a la popularidad y alcance que ha llegado a diferentes partes de la republica y el mundo, siempre se busca mejorar las experiencias de los participantes y de los anfitriones.

México se coloca en el numero 10 a nivel mundial en realización de eventos, esto representa el 1.5% del PIB  del país y cada participante gasta en promedio $17,686 al año en estas actividades. 

Hay dos caras de la moneda para rentar o adquirir un servicio de transporte para eventos, que son: El anfitrión(es) y el participante(s)

El anfitrión (es) son los organizadores del evento, todos los participes para que el evento salga con éxito y logren brindar la mejor experiencia a los participantes 

El participante (s) son todos aquellos que asisten al evento y van a disfrutar de la experiencia. Gracias a ellos se logran los objetivos comerciales y económicos de los anfitriones.

Teniendo en cuenta esto; los dos buscan medios de transporte para moverse durante los días del evento y hay muchos factores a considerar, sobre que transporte elegir para moverse durante esos días.


Diferentes tipos de transporte para eventos

Vamos a categorizar los diferentes tipos de eventos y el transporte adecuado para estos.

 

Transporte para eventos grandes: 

(Festivales, grandes convenciones, conciertos masivos, eventos deportivos.)

Lo mas recomendable es adquirir una flota de transportes, camionetas con capacidad de pasajeros o autobuses. Esto para que tu y el equipo de trabajo logre trasladarse los más eficiente a sus destinos.

tipos de transporte para eventos

 

Transporte para eventos medianos:

(Expos, inauguraciones, entrega de premios, eventos colegiales, eventos corporativos.)

Para este tipo de eventos es recomendable contratar un transporte con capacidad de pasajeros, ya no flotas; simplemente que tengan capacidad para poder estar cómodos durante los traslados.

Entre uno o dos transportes es lo recomendable y lo más utilizado. 

tipos de transporte para eventos

 

Transporte para eventos pequeños

(Eventos sociales, eventos locales, eventos de integración ciudadana.)

Para este tipo de eventos, nuestra recomendación es rentar un auto o una camioneta para los pasajeros que te acompañan, como: una VAN, Express o un auto con chofer. La mayoría de estos eventos duran varias horas en un mismo día, por lo que rentar la unidad en el tiempo estimado te vendrá muy bien.

tipos de transporte para eventos (1)


¿Estas por organizar un evento próximo y necesitas transporte para una operación eficiente de tu equipo de trabajo? 

Escríbenos  y te daremos todos los beneficios de rentar nuestras unidades.

Tel. 55 1560 0561

Correo: reservaciones@safeconfidence.com.mx

Transporte para eventos