Choferes privados, una solución ejecutiva a tus traslados

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que se siente tener un chofer privado? Y no hablamos de los choferes de taxis o de Uber que nos encontramos todos los días en la Ciudad de México, sino de choferes que si  se encargan de que tú cumplas con tus actividades de manera óptima, abarcando casi todos los ámbitos.

Si tienes coche o no, con Safe & Confidence podrás gozar de beneficios de transportación ejecutiva de primer nivel, pues gracias a sus servicios como renta de auto con chofer o servicio de chofer únicamente, podrás trasladarte en la ciudad y sus alrededores con toda confianza, ya que cuentan con cursos tanto de manejo a la defensiva como a la ofensiva, además de experiencia en caminos y vías alternas.

Además, no solo se encargan de tu transporte, pues si tú lo deseas, puedes encomendarles tareas para que ellos las lleven a cabo mientras te encuentras en una junta o en una cena familiar. Ya sea entrega o recoger paquetes, recogerte a la hora que lo requieras, entre otras cosas.

Además, porque nos importa tu seguridad, al contratar un servicio de chofer ya estás protegido con nuestra cobertura de responsabilidad civil, para que puedas ir tranquilo si algún imprevisto sucede.

Si lo que quieres es un auto ejecutivo también, en Safe & Confidence puedes rentar cualquiera de sus vehículos con chofer y disfrutar de beneficios como:

  • Estacionamientos
  • Cobertura de gastos médicos
  • Servicio GPS
  • Cobertura del auto con 0% deducible
  • Todo el combustible utilizado en el periodo de renta va por parte de Safe & Confidence
  • Choferes bilingües
  • Servicio las 24 horas
  • Servicio por eventos, días, semanas, meses o incluso años.

Lo que si debes estar enterado es que debes cubrir los viáticos del chofer, además de que los viajes nocturnos tienen un cargo extra.

Si necesitas más información sobre nuestros choferes y lo que ofrecemos, no dudes en visitar nuestro sitio web http://www.safeconfidence.com.mx/ y entérate de todos nuestros beneficios así como de nuestras promociones y ofertas.

También ahí encontraras servicio de autos blindados para que tu seguridad sea máxima en cualquier recorrido, además de traslados ejecutivos por si sólo requieres ir de un punto a otro.

Si ya estás convencido, llama y reserva con nosotros y disfruta de la mejor experiencia en transportación ejecutiva de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *