Servicio de chofer, una necesidad en la gran ciudad

Si eres de las personas que están acostumbrados a salir los fines de semana para pasar un rato con tus amigos, sabemos que tus necesidades después de la fiesta consisten en el transporte, y es que si se trata de conducir un coche propio, a veces nos aventuramos sin pensar en las consecuencias de poder provocar un accidente si nos encontramos en estado de ebriedad. Es por esta razón que un chofer es una alternativa para que llegues sano y salvo a tu casa.

Un servicio de chofer como el que ofrece Safe & Confidence, es un servicio especializado y personalizado, que te ofrece a los mejores operadores de unidades con el fin de que puedas recorrer la Ciudad de México tranquilo y sin peligro de verte envuelto en un accidente.

Nuestros choferes están a tu disposición pues sólo basta con que llames, para que se haga la cotización y puedas reservar un día antes el servicio que deseas, estableciendo los horarios y el punto de encuentro.

Si eres quien es el propietario del coche, tan solo te bastara contratar el chofer, pero si lo que quieres es el servicio completo, lo puedes hacer con una renta de auto con chofer, en donde no solo tendrás el conductor sino también un vehículo ejecutivo con todas las comodidades y atenciones que necesites.

¿Estás planeando una salida este fin de semana y necesitas alguien que te recoja a ti y a tus amigos? En Safe & Confidence nosotros nos encargamos de que disfrutes cada segundo del recorrido, con nuestras unidades blindadas y completamente ejecutivas, con atención de primera clase e incluso choferes bilingües para esos invitados sorpresa que puedan aparecer.

Nuestro servicio de chofer cuenta con las siguientes ventajas para que puedas aprovechar un recorrido sin peligros:

  • 10 horas continuas de chofer
  • Servicio de acuerdo al área solicitada
  • Cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros
  • Entre otros

Nosotros entendemos a nuestros clientes y sus necesidades, es por eso que si llegas a necesitar algún servicio extra, no dudes en preguntar por nuestras promociones y beneficios, para que puedas disfrutar aún más la experiencia que solo Safe & Confidence te puede brindar.

Te recordamos que además de nuestro servicio de chofer, contamos también con traslados ejecutivos, unidades blindadas y renta de auto ejecutivo con chofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *