El día de san Valentín y los autos, cual es el mejor para este día

Ya es 14 de febrero, y eso significa muchas cenas románticas, regalos, días inolvidables y paseos que se convierten en experiencias.

Así es, San Valentín, el día que muchos aman y muchos odian, y que sin embargo sigue marcando tendencia año con año, y en esta ocasión hablaremos de los autos que han sido símbolo de unión y amor en este día.

Volkswagen Combi

La pulguita, este coche, aparte de ser símbolo hippie por mucho tiempo, también sirvió para esas salidas con amigos hacia las playas, convivir y viajar en amplios espacios, disfrutando tanto del paseo como de la compañía.

Mazda Mx-5

Si lo tuyo es pasar un tiempo de calidad y de lujo, con esa única persona en tu vida, este coche es la mejor elección, pues combina el estilo biplaza sorprendente, así como el deportivismo en sus líneas e interiores. Este coche a parte de atraer miradas, seguro hará que tus paseos sean más memorables.

Nissan Xtrail 4dogs

Si son una pareja o amigos que aman salir, pero además disfrutan de la compañía de sus amigos de 4 patas, este SUV es ideal para eso, ya que está acondicionado para viajar con las mascotas; integra rampa de acceso, manguera para limpiarlo, cómodo espacio, depósito para su alimento, y por si se pone sentimental por ir atrás, también integra una pantalla para que pueda observarte mientras conduces.

Audi R8 Spyder

Este auto si rompe con lo clásico para traerte a lo moderno, lujoso y confortable, símbolo de películas como 50 sombras de Grey, este auto formará parte de una ecuación que hará de este día inolvidable.

Casas rodantes

El máximo definitivo sin duda gana por espacio, comodidad y todo lo que te puedas imaginar, pues las casas rodantes involucran el habitar y viajar en un solo lugar. Es por esta razón que las personas que viajan en este tipo de vehículos comparten un vínculo muy estrecho y se podría decir que viven todos los días San Valentín.

Transporte ejecutivo

Si las cenas y viajes románticas son lo tuyo, visita www.safeconfidence.com.mx la mejor transportadora ejecutiva en la ciudad de México, con nosotros disfrutarás del mejor viaje gracias a nuestras unidades llenas de confort y lujo así como de nuestros operadores que te llevarán por los mejores lugares para disfrutar de este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *