Los choferes ejecutivos, ¿son los mismos en todas partes?

Los choferes ejecutivos son siempre tema de que hablar en nuestro país, pues debido a la llega de empresas extranjeras que ofrecen sus servicios a través de aplicaciones para celulares, la calidad del servicio que ofrecen para transportar a las personas, es en su mayoría deficiente.

Antecedentes de transporte ejecutivo.

En varios estados de la república ya se han dado cuenta de esto, pues las personas están temiendo cada vez por la calidad de estos servicios que se hacen llamar de transporte ejecutivo, cuando lo que hacen es registrar a cualquier usuario como un conductor calificado, sin saber si quiera si cuenta con licencia vigente, o si tiene la capacidad o experiencia para llevarnos a través de una ciudad como lo es la capital sin problemas.

Si lo ponemos en contexto, un servicio de transporte ejecutivo o un chofer ejecutivo, debería ser esa persona o servicio que ejecuta la orden del servicio sin aplazar nada y con la inmediatez necesaria, sin detenerse a ver aplicaciones de mapas o cualquier otra distracción y sobre todo sabiendo lo que hacer, es decir, sin poner en peligro la integridad física de sus pasajeros.

Servicios de transporte ejecutivo en México

Muchos de los servicios de transporte ejecutivo que se encuentran establecidos en México tienen ese error, no se preocupan por la integridad de sus pasajeros, y sólo ven el lado de llenar su cartera de clientes, aunque estos no estén satisfechos.

El verdadero transporte para ejecutivos en la Ciudad de México

En Safe & Confidence, transportadora ejecutiva en la Ciudad de México, si nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, pues nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de transporte ejecutivo en la capital, es decir, contamos con choferes con alto grado de conocimiento de las vialidades de la ciudad, están capacitados con cursos de manejo evasivo-defensivo por el National Safety Council, además cuentan con cursos de la Cruz Roja  “06 Acciones para salvar una vida”.

Nuestros servicios, además de ir orientados a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, también ofrecen precios competitivos, reduciendo hasta en un 50% el precio en algunas categorías Premium comparadas con la competencia.

Visita www.safecofidence.com.mx y disfruta de la mejor experiencia de viajar con estilo, lujo y comodidad por la Ciudad de México. Conoce todos nuestros servicios y elige el que más se adapte a tus necesidades, contamos con renta de auto con chofer con hasta 10 horas de servicio (después se aplican extras), servicio de chofer, traslado de punto a punto, autos blindados y servicio de chofer a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *