Transporte Ejecutivo en la CDMX, de la mano de los mejores

Viajar en la Ciudad de México ha sido desde siempre una pesadilla, pues nunca faltan los accidentes, manifestaciones y el tráfico que no deja llegar a nuestro destino a la hora que queremos. Sumado a esto, la inseguridad también está tomando fuerza en la capital, lo que ha causado que servicios de transporte ejecutivo actúen y ofrezcan mejores alternativas para trasladarse de manera segura y tranquila.

Cuando hablamos de transporte ejecutivo, nos referimos al que ofrecen compañías como la nuestra, Safe & Confidence, pues nuestros servicios están enfocados en atender las necesidades de los altos ejecutivos y directivos de empresas tanto nacionales como extranjeras.

Servicios de transporte ejecutivo

  • Renta de auto con chofer: Si estás buscando un servicio que te transporte de punto a punto de la ciudad, pero que esté contigo el tiempo que lo necesites durante la jornada, este servicio sin duda será de gran ayuda para ti, pues cuenta con choferes ejecutivos altamente capacitados en cursos de manejo evasivo y defensivo, así como de atención al cliente, y protección del mismo gracias a las capacitaciones continuas con instituciones como la Cruz Roja.

Otro factor que es importante mencionar es que, al poner un pie en nuestras unidades, automáticamente estás protegido gracias a nuestras coberturas de seguro que superarán tus expectativas.

  • Autos blindados: Si la seguridad que necesitas es aún mayor, con nuestro servicio de autos blindados estamos seguros de que podrás estar tranquilo gracias a la calidad de nuestros vehículos, con niveles de blindaje III y V, que harán que tu trascurso sea agradable, seguro y cómodo.
  • Traslados Ejecutivos: Cuando se trata de viajar de punto a punto, nosotros somos los más eficaces, esto es gracias a nuestros operadores ejecutivos con cursos de manejo evasivo y defensivo, así como su amplio conocimiento de la Ciudad de México y sus alrededores.
  • Servicio de chofer: Buscas a un conductor que esté moviéndote de un punto a otro de la ciudad y cuentas con coche propio, pues en Safe & Confidence encontrarás al personal más capacitado, ya sea que requieras incluso un chofer bilingüe o no, con nosotros lo encontrarás.

Ahora que ya conoces la calidad de nuestros servicios, seguramente te estarás preguntando sobre el estado de nuestra flota de autos, esta se divide en diferentes categorías en donde encontrarás vehículos que se adaptarán fácilmente a tus necesidades ejecutivas.

Autos Premium

Aquí se encuentran los autos tipo sedán como lo son el Toyota Camry, Nissan Altima, Honda Accord, Dodge Avenger o autos similares.

Autos de Lujo

Dentro de esta categoría podrás encontrar autos que van desde BMW, hasta Volvo, con modelos como los siguientes:

  • BMW 320
  • BMW 250
  • Volvo C60
  • Chrysler 300C
  • Entre otros.

Estos autos se distinguen por su comodidad y sobre todo la elegancia.

SUV Premium

Es aquí donde encontramos los vehículos que son más grandes y con más capacidad para transportar, de una manera más cómoda, a los ejecutivos y directivos de México y el mundo.

Contamos con unidades como Ford Expedition, Chevrolet Suburban y similares.

Minivan

Dentro de esta categoría podrás encontrar vehículos como Toyota Sienna, Chrysler Town & Country o similares.

Estos autos se caracterizan por tener más espacio y más comodidad en viajes que suelen ser de muchas horas.

Maxivan

Gracias a estos autos como lo son: Chevrolet Express Van, Toyota Hiace, Nissan Urvan o similar, podrás viajar con más personas y mucho más cómodos y seguros cuando se trate de realizar excursiones o mover a mucho personal.

Sprinter

Por último, se encuentra la Sprinter, y no es una categoría sino el nombre del vehículo de Mercedes Benz que utilizamos para trasladar ejecutivos de altos niveles cuando se trata de una mesa directiva o similar, para una mayor tranquilidad seguridad y comodidad para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *