En cuanto a transporte ejecutivo SAFE & CONFIDENCE es tu mejor opción.

Si bien hoy en día es de suma importancia el transporte privado, ya sea para llegar al trabajo, a una reunión importante, escuela o cualquier otro lugar que se requiera, es muy importante saber escoger el tipo de empresa o plataforma digital para requerir transporte, ya que han surgido dudas sobre los chóferes o el personal a cargo de realizar el servicio, es por eso que SAFE & CONFIDENCE es la mejor opción en cuanto a transportación.

 

¿Por qué contratar con nosotros?

 

SAFE & CONFIDENCE tiene un personal altamente capacitado en manejo defensivo, cuenta con certificaciones internacionales, los chóferes cuentan con una presentación ejecutiva para mayor confianza del pasajero.

Servicios que brinda;

Renta de auto con chofer: Si requieres trasladarte de un punto de la ciudad a otro te recomiendo este servicio, esté personal asignado estar contigo el tiempo que así lo requiera, será de gran ayuda puesto que los choferes están altamente capacidades por cursos de manejo de evasivo y defensivo, protección del cliente mediante las capacitaciones tomadas con las instituciones como la CRUZ ROJA y atención al cliente.

Una vez ingresando a la unidad, automáticamente estás PROTEGIDO por nuestras coberturas de seguro.

Servicios de chofer: Si tú lo requieres y cuentas con un auto propio se cuentan con chóferes altamente capacitados que pueden trasladarte de un punto determinado de la ciudad a otro, si es que requieres un operador bilingüe SAFE & CONFIDENCE cuenta con el personal.

Traslados ejecutivos: En caso de que se requiere un traslado ejecutivo de un punto a otro de la ciudad se brinda este servicio ya sea por eventos, días, semanas, meses o años.

Contando con la máxima seguridad y confianza con nuestro personal y unidades en perfecto estado.

Autos blindados: Nuestro servicio es operado por profesionales, si seguridad es lo que requieres, nuestras unidades están certificadas con autentificación de blindaje sellada ante notario público para tu seguridad.

En cuanto a los vehículos que se usan para los servicios, se cuenta con gran diversidad, dependiendo de cuantos pasajeros se requiera, será la categoría del servicio que se requiera;

 

CATEGORÍA PREMIUM (CAPACIDAD PARA 4 PASAJEROS Y 5 MALETAS MEDIANAS)

TOYOTA CAMRY

NISSAN ALTIMA

HONDA ACCORD DODGE AVENGER

CATEGORÍA LUJO (CAPACIDAD PARA 4 PASAJEROS Y 5 MALETAS MEDIANAS)

VOLVO C60

BMW 320

BMW 250

CHRYSLER 300C

CATEGORÍA SUV PREMIUM (CAPACIDAD PARA 6 PASAJEROS Y 7 MALETAS MEDIANAS)

FORD EXPEDITION

CHEVROLET SUBURBAN

CATEGORÍA MINIVAN (CUENTA CON 5 PASAJEROS Y 8 MALETAS MEDIANAS)

TOYOTA SIENNA

CHRYSLER TOWN

CATEGORÍA MAXIVAN (CAPACIDAD PARA 10 PASAJEROS Y 12 MALETAS MEDIANAS)

CHEVROLET EXPRESS VAN

TOYOTA HIACE

NISSAN URBAN

CATEGORÍA SPRINTER (CAPACIDAD PARA 17 PASAJEROS Y 21 MALETAS MEDIANAS)

MERCEDES-BENZ

 

“Todas las unidades cuentas con bolsas de seguridad, cinturones de seguridad de 3 puntos, frenos ABS, aire acondicionado, ventanillas eléctricas y seguros eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *