¿Cómo es la seguridad privada de Carlos Slim?

Tal vez pienses que Carlos Slim tenga una flota enorme de elementos de seguridad y que a la menor provocación te van a someter, pero no es así, si no todo lo contrario. 

Nos llevamos una gran sorpresa al investigar al hombre más rico de México sobre su seguridad privada.  

 

Todo México conoce a Carlos Slim, pero lo que pocos saben de él es que es un hombre bastante sencillo, de hecho en varias entrevistas ha dicho que no le gustan las cosas llamativas, esto refiriéndose a joyas, autos, ropa, calzado. Y en temas de su seguridad es similar.

Recientemente se filtró un vídeo del Ingeniero saliendo de palacio nacional, donde la gente se le iba encima para pedirle favores (Fotos, dinero, elogios etc…) y puedes ver, que no hay nadie alejando a la gente, abriéndole paso o mostrando una actitud agresiva. 

Iba rodeado de varias personas trajeadas, seguramente esos eran sus elementos de seguridad, pero no actuaban como tal. 

En otra ocasión se le vio llegar a un evento deportivo en las Vegas Nevada en 2018 (Canelo vs GGG ll) y se puede ver que llegó bastante tranquilo junto con amigos. 

Esto no quiere decir que se la pase transitando solo por las calles y sin elementos de seguridad. Claro que tiene, pero no en exceso como varios artistas, políticos y deportistas; pero nos sorprendimos que siendo actualmente el 8vo hombre más rico del mundo no cuente con flotas enormes o cientos de guardaespaldas. 

Aquí unas fotos donde se le puede ver al Ingeniero y sus “elementos” de seguridad:

En safe & Confidence nos preocupamos por la seguridad privada de nuestros clientes y también, como el Ingeniero Carlos Slim, nos ajustamos a las necesidades que se requieren. 

¡Comunícate con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *