Consejos sobre qué y qué no llevar en tu coche
Nuestro auto, aquel espacio en donde nos relajamos y nos estresamos, siempre está de arriba a abajo y a veces olvidamos que se debe limpiar y ordenar para evitar cualquier accidente o simplemente para que tenga una buena imagen, más si sueles estar acompañado la mayoría del tiempo.
Aunque el auto no sea muy grande, siempre sabe cómo acumular mucha basura y suciedad, pues es tanto lo que hacemos dentro del habitáculo que hasta parece nuestra casa, con ropa que no usamos amontonada, zapatos, botellas, colillas de cigarro y hasta cobijas.
Pero hay cosas que no podemos dejar pasar, y a continuación te vamos a dejar unos tips para que tengas tu auto presentable.
Fumar
El olor a los cigarros, en sí la nicotina, es muy difícil de desprender de un auto, y es que además de dejar el auto con un aroma fuerte y desagradable, también perjudica las vestiduras, dejándolas amarillas, además del toldo, que además de pintarse, s el que más olores guarda.
Lo que te recomendamos es que dejes de fumar, o que, si lo haces, que sea con las ventanas abiertas, las 4. Pero si viajas con otras personas, sería mejor que dejaras de consumirlo, pues es una falta de respeto para los pasajeros no fumadores.
Consumir alimentos
Si hablamos sobre el cigarro como algo que perjudica por el olor, también el alimento es una de estas causas que originan la mala presentación en un auto. Y es que no está mal comerse un sándwich o una ensalada dentro del auto, pues sabemos que en nuestra ciudad a veces no hay tiempo más que en el recorrido para disfrutar de una comida. Pero si hablamos de usar el habitáculo como un comedor, eso sí está mal, pues los olores que suelen desprender las comidas más pesadas, son más impregnables, como la grasa, además existe también el peligro de derramar líquidos, y estos sí que son un problema para las vestiduras del coche.
Mascotas
Viajar con mascotas en los autos se está volviendo tendencia, y es que resulta más cómodo a veces sacarlos en el auto para salir al parque, pero si lo vamos a hacer, debemos de enseñar a las mascotas a comportarse dentro del vehículo, pues no faltan aquellas que les gusta moverse de un lado a otro, dejando rastro de baba o pelos en las vestiduras, algo que puede resultar molesto si no estamos acostumbrados a pasar un trapo o aspirar constantemente el coche.
Como consejo, usa una toalla o una cobija para que tu mascota se vaya ahí todo el recorrido, al final retírala y lávala o sacúdela, de esta manera los pelos en el auto serán menos y quedará más presentable.
Adornos
El auto entre menos adornos, mejor. De nada sirve ponerle los famosos dados, tu arbolito o hasta el rosario, lo que de verdad importa es tener el espejo accesible y una vista panorámica sin interrupciones. Además, si eres de los que suele tener hasta los peluches, pueden resultar peligrosos si se presenta algún choque.
Sabemos que es tu coche y tu identidad, pero recuerda que lo más importante es la seguridad.
Recuerda que si quieres una verdadera experiencia de transporte ejecutivo, visita www.safeconfidence.com.mx y reserva tu servicio de transporte en la CDMX.
