TENDENCIAS EMPRESARIALES EN 2019.

Los avances tecnológicos y las propuestas digitales están cambiando el entorno empresarial en México.

Cada vez es más común utilizar la tecnología y los medios digitales para el bien del crecimiento empresarial.

Durante 2019 nuevas tendencias han marcado un rumbo diferente en los negocios, las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para aumentar el número de clientes o para disminuir los problemas de comunicación, tomando en cuenta que casi el 50% de la población mundial está conectada a internet.

De la mano de la Social Media, el eComerce se ha convertido en un método rentable para las empresas y sus clientes, el comercio electrónico permite hacer un intercambio de productos y servicios de una forma más rápida, eficaz y segura.

En cuanto a tecnología innovadora podemos hablar de la industria automotriz como un claro ejemplo. El uso de nuevos combustibles es ya una realidad, la utilización de tecnología en vehículos eléctricos son innovaciones que ya están a la vuelta de la esquina, además estas unidades actúan en pro del medio ambiente.

Las aplicaciones son otro claro ejemplo de tecnología facilitando nuestra vida, podemos tener un vehículo solo minutos después de solicitarlo mediante nuestro celular, podemos pedir comida sin tener que salir de casa y podemos también comparar precios de miles de productos y servicios y tenerlos en la puerta de nuestra casa sin la necesidad de recorrer decenas de tiendas.

Muchas personas podrían opinar que esto solo sirve para hacer a las personas menos eficientes, pero la realidad es que son herramientas para ahorrarnos tiempo y poder aprovecharlo en otras cosas importantes.

En Safe & Confidence procuramos que nuestros clientes tengan una experiencia 100% satisfactoria, por ello es que hacemos uso de muchas de estas tendencias innovadoras con el fin de brindar un excelente servicio.

 

Safe & Confidence más allá de un buen servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *