Conoce las alternativas para que puedas viajar sin gastar de más en este verano

¿Te gustaría experimentar un viaje lleno de lujo a un precio increíble? ¿Has pensado en hospedarte en un lugar lleno de comodidades y que sea un precio razonable?

Mucho de esto que queremos lograr en un viaje, pues es el sueño de todos, lograr llegar a nuestro destino sin tener que invertir todo nuestro dinero de un año en las dichosas vacaciones.

Si quieres conocer cómo hacer para que puedas viajar sin problemas y ahorrando al mismo tiempo, a continuación te mostramos unos tips para que ahorres desde el principio:

Si quieres salir de viaje, debes organizar bien tu recorrido, esto quiere decir que si piensas viajar en avión, debes comprar o reservar tu ticket 7 semanas antes del vuelo, para que de esta manera te resulte más barato y tengas más oportunidad de ahorrar más.

Si tu viaje es internacional, lo que te recomendamos es que hagas un vuelo de una o dos escalas, pues de esta manera sale mucho más barato, pero eso sí, a tu consideración, pues las escalas a veces suelen tardar más de 6 o 10 horas.

Como dato curioso, la aerolínea Turkish Airlines ofrece, a sus clientes que hagan escalas mayor a 10 horas, una estadía gratuita en un hotel, si son más de 6 horas ofrecen distintos tours gratuitos por Estambul.

Según datos estadísticos de las aerolíneas, es bien sabido que los días martes y miércoles, los vuelos son más baratos, pero eso sí, evita los meses de julio y agosto, ya que aquí no importa que día viajes, pues son vacaciones y las aerolíneas siempre están a tope.

Si lo que buscas es ahorrar en el hospedaje, te recomendamos que busques un lugar con cocina, esto te conviene, pues aunque en un principio te parezca caro, verás que a la larga te va a convenir más cocinarte tú a que tengas que paga una comida de más de 200 pesos en un restaurante.

Hablando de hospedaje, otra recomendación que te haces es alquilar una habitación, o si quieres pasar la noche en un hotel, asegúrate de que éste se encuentre alejado del centro, pero no tanto, de manera que quedes conectado con las vías de comunicación más accesibles

Si eres de los que le gusta llevar de 2 a tres maletas en cada viaje, sabes que esto te cuesta más, por eso te recomendamos viajar con maletas de mano, pues la idea es viajar a parte de ligero, con lo básico, para que de esta manera no factures maletas de más y ahorres una buena cantidad de dinero.

Estos fueron algunos consejos que nos han servido, pero si tienes más, no dudes en comentar aquí abajo y con gusto los añadiremos a nuestra lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *