Los autos blindados más seguros del mundo

Los autos blindados siempre han sido una alternativa para la seguridad del conductor, así como de los pasajeros; y es que no sólo sirve para enfrentamientos con armas, sino que este tipo de vehículos están diseñados para ser todo terreno en cualquier circunstancia de riesgo.

A continuación te mostraremos los autos blindados más seguros del mundo y con más potencia.


Dato:

Los blindajes para calibres altos lo conforman el nivel 4, 5 y 6. Estos niveles soportan todo tipo de armas de mano, incluyendo armas largas. 


USSV Rhino GX

Este vehículo, además de ser una auténtica máquina de protección, también incluye interiores de lujo, es por esta razón que es uno de los vehículos favoritos para los mandatarios, multimillonarios y jeques al rededor del mundo.

Su construcción se basa en un fuerte chasis de Ford Super Duty. Este vehículo ofrece grandes espacios en su interior así como una protección extrema contra cualquier clima y caminos en mal estado.

Los autos blindados más seguros del mundo


Dartz Kombat T98 SUV

Este auto ruso es técnicamente un SUV, pero que en realidad se asemeja más a un tanque debido a sus proporciones estilo Hummer, con ventanas con vidrios de 7 cm de espesor capaces de repeler balas de AK-47 e incluso granadas propulsadas por cohete.

Los autos blindados más seguros del mundo


 Inkas Sentry APC

Si has visto alguna película de acción tipo SWAT, seguramente ya conocen este auto, y es que se trata de un vehículo blindado de apoyo táctico. Este vehículo fue construido bajo la dirección de los servicios de protección de seguridad nacional con objetivos como la lucha contra el terrorismo, Policía de Seguridad, Fuerza de Protección y los Servicios SWAT. Tiene cómodos asientos para 8 personas, visualización de 360 grados a través de sus cristales, escotilla en el techo así como gran espacio en el interior.

Los autos blindados más seguros del mundo


BMW Serie 7 Alta Seguridad

Este vehículo, además de ofrecer lujo y comodidad, también incluye seguridad que puede repeler proyectiles de armas de alta velocidad y ataques químicos.


Bentley Mulliner Mulsanne Blindado

Siguiendo la misma línea que tiene este tipo de vehículos, también resiste impactos de armas de alto poder, así como ataques químicos y explosivos por todos lados.

Los autos blindados más seguros del mundo


Mercedes-Maybach S600 Guard

Una marca de por sí de lujo, tampoco lo falta su edición de blindados, y es que en este auto se encuentran los más altos niveles de protección, alcanzando una calificación balística VR10, es decir, la más alta en vehículos civiles, protegiendo también contra explosiones.


Knight XV Evade

Construido sobre un chasis Ford F350 Super Duty, este vehículo es la muestra de capacidad y lujo que se puede encontrar en un vehículo blindado, ofreciendo un ambiente VIP con asientos tipo limusina, además de 2 asientos eléctricos reclinables estilo ejecutivo, además tiene opción para pantalla retráctil. La camioneta cuenta con sistema de visión nocturna tanto trasera como delantera así como de escotillas en el techo y visión 360.

Los autos blindados más seguros del mundo


Audi A8 Security

Aunque por fuera sigue manteniendo el mismo estilo de auto de lujo, Audi ha incorporado en esta edición sistemas de protección y blindaje de primer nivel, con materiales como acero, titanio y kevlar lo hacen invencibles ante armas de gran potencia así como situaciones de incendio y ataques químicos.


En Safe & Confidence nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes en sus traslados, nuestro personal esta altamente capacitado para actuar ante cualquier situación de riesgo.

Conoce nuestros autos blindados