Autos familiares y veloces, la combinación más conveniente

Cuando buscamos un vehículo familiar siempre buscamos la comodidad y sobre todo más espacio para poder viajar tranquilos con el equipaje y los acompañantes necesarios, pero a veces lo que tenemos que perder en este tipo de autos, es a velocidad, pues entre más cómodo y más espacio para equipaje, más pesados y lentos se vuelven.

Pero no todos los autos son así, hay algunos que saben aprovechar lo mejor de las dos situaciones y ofrecen autos verdaderamente efectivos, es decir, con amplios espacios y sin perder nada de velocidad  y potencia.

Algunos de estos vehículos son de marcas muy conocidas pero lujosas, como Porsche o Mercedes Benz, pero si quieres conocerlos más a fondo, a continuación te dejamos la lista competa de estos “súper” autos familiares.

Brabus Mercedes-AMG E 63 Estate

Este vehículo es una mezcla entre auto y crossover, pues ofrece amplios espacios y una potencia con la que nadie puede competir, pues con sus 850 CV ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.1 segundos, esto lo corona fácilmente como el auto familiar más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 300 km/h seguro que llegarás a cualquier parte en menos de los que esperabas.

Porsche Panamera Turbo

El siguiente en la lista es el Porsche Panamera Turbo y el Panamera Turbo S E-Hybrid. Ambos vehículos comparten la marca más poderosa en carreteras de montaña, pues si hablamos de su velocidad máxima, ambos vehículos superan los 310 Km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en  tan sólo 3.4 segundos. La diferencia entre estos dos autos es el motor eléctrico extra del Hybrid, que de 550 CV en la versión normal, pasa a 680 CV.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+Estate

Con un propulsor 4.0 V8 biturbo de 612 CV, este auto es una de las mejores elecciones en cuanto a velocidad nos referimos, pues sus amplios espacios y motor no sólo puedes viajar de una manera cómoda y sublime, sino que también puedes acelerar hasta el punto de sentir como si viajaras en un tren de alta velocidad (aceleración de 0 a 100km/h en 3.5 segundos).

Aunque no debemos dejar de lado las características que le dan a este auto toda la velocidad  rendimiento que mencionamos, ya que su transmisión automática de 9 velocidades y su sistema de tracción total permiten sentir toda esa fuerza al conducir. Sobre el espacio, estamos seguro que con su maletero con capacidad de 640 litros podrás cargar lo que sea.

Alpina B5 Biturbo

Si ya te aburrieron las mismas marcas, este vehículo te sorprenderá, pues se trata de una versión especial de BMW, en especial una preparada del BMW Serie 5 Touring, esto hace que sus especificaciones sean de igual manera monstruosas, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y con una velocidad máxima de 323 km/h, sin duda esto rebasa a los anteriores por mucho.

Audi RS 6 Avant performance

No podíamos olvidarnos de la famosa marca alemana, pues su velocidad sigue manteniéndose debajo de la barrera de los 4 segundos con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7.

Eso sí, su velocidad máxima sigue siendo la promedio con 305 km/h pero que sin duda sentirás la misma potencia que siempre ofrecen los Audi.

Todos estos vehículos forman parte de una familia que además de ofrecer espacio, ofrecen velocidad y sobre todo interiores de lujo, algo que seguramente valoras mucho si eres de los que disfruta de un transporte ejecutivo y efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *