Transporte de Personal, la demanda por la seguridad en México

En nuestro país, la inseguridad es uno de los problemas que más aqueja a la sociedad, pues se reporta que alrededor del 76% de la población (personas de 18 años en adelante) en México considera que vivir en su ciudad es inseguro.

A esto se suma que, en la Ciudad de México, según el INEGI, el 94.8 % de la población considera que es insegura la ciudad, esto debido a la ola de crímenes, robos y asaltos que han empapado la convivencia de los ciudadanos de la metrópoli.

A esto se suma también los lugares que las personas más evitan por miedo a que sufran de algún percance que ponga en peligro su seguridad, estos son en su mayoría cajeros automáticos, transporte público y bancos.

Soluciones ante la inseguridad

Debido a este incremento que se ha visto en los últimos años en cuanto a la inseguridad, se han creado varios productos y servicios que protegen a las personas de algunas situaciones de este tipo, por ejemplo, existen seguros para las pertenencias, estos se encargan de recuperar aproximadamente el monto en dinero de lo que la persona pierde en un robo, hablamos de celulares, maquillajes, carteras, y otros accesorios que las personas suelen portar cuando salen a las calles.

Otra alternativa que también surge es la de un transporte más seguro, pues con el transporte público nos hemos dado cuenta que estos lugares suelen ser de los más inseguros cuando se trata de unidades que recorren gran parte de la ciudad, y más si se trata de transporte no regulado, que sólo se encarga de transportar gente como si fuera mercancía, sin seguro y vulnerables.

Para satisfacer esas necesidades de transporte para personal, sobre todo en empresas, servicios como los que ofrece Safe & Confidence son los que se han destacado sobre todo por su profesionalidad y efectividad para lograr transportar a sus clientes de un punto a otro, siempre seguros y confiados en que llegarán a su destino.

Otra característica que distingue por mucho a Safe & Confidence es el grado de preparación de lo que ellos denominan chofer ejecutivo, pues son personas altamente capacitadas con cursos de manejo defensivo y evasivo para lograr esquivar situaciones que puedan comprometer la seguridad del cliente.

Gracias a estos elementos, Safe & Confidence ha logrado consolidarse con socios y clientes para seguir ofreciendo sus servicios, logrando así ser una de las empresas de transporte ejecutivo más eficaces en la Ciudad de México y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *