¿Sabías que hay automóviles con un rendimiento de hasta 400 mil km? Conoce más sobre el tema en nuestro blog.

En México la mayoría de las personas buscan un auto duradero, el cual no genere un excesivo gasto, que sea económico en cuanto al mantenimiento del mismo.

La probabilidad de que un auto cumpla adecuadamente con estas características y sus funciones, sin importar las condiciones y el tiempo, es un reto que muchas empresas han tomado en sus manos.

Comprar un auto para muchas personas significa una inversión o una compra de suma importancia, de la cual esperan tener beneficios durante un largo tiempo, por ello existen algunos modelos que cumplen con estas expectativas sobre pasando los 400,000 km, con funcionalidad adecuada.

Algunos vehículos con estas características son, Subaru Forester, Volkswagen Passat, Audi Allroad, Mazda 6 ó Honda Odyssey, por mencionar algunos.

En Safe and Confidence contamos con unidades disponibles que mantienen estas características. Por ejemplo, la minivan Toyota Sienna, con un sistema de doble tracción motor 3.5L V6, diseñado para viajes duraderos y con capacidad para hasta 7 pasajeros.

Toyota Camry Híbrido, unidad duradera, segura y confiable con un motor 2.5 L y un diseño deportivo único y dinámico.

Por otro lado, podemos también mencionar algunos ejemplos de automóviles que son fuera de serie y recorren 200 mil km, pero solo de forma anual.

En 1996 un Volvo P1800 comenzó a rodar por las calles de manera realmente exigente, llegando a recorrer casi 5 millones de KM hasta 2013.

Este auto conservó de manera original su carrocería, sus ejes y su caja de cambios, su motor sufrió 3 reconstrucciones y está en constante mantenimiento para aguantar estas largas distancias.

Otro automóvil que estuvo a punto de superar los 5 millones de KM es un antiguo Mercedes 200D.

La historia de este auto es un tanto fuera de lo común ya que se mantuvo dando servicio como taxi en las calles de Atenas durante 30 años, teniendo en su historia 3 distintos motores y 4.6 millones de KM recorridos.

 

Safe and Confidence siempre a la vanguardia en transportación ejecutiva, confiable y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *